Preguntas Frecuentes

¿Cuándo puedo pasar a retirar mi pedido? ¿Qué documentación debo presentar?

Los pedidos se pueden pasar a retirar coordinado cita previamente en el día y horario que figura disponible al momento de efectuar la compra y elegir la opción de “Retiro”. Para retirar te debes presentar con tu # (número) de orden y saber a nombre de quien está el pedido. Esto aplica para el usuario de la compra o el representante de este (moto, glovo, transporte, colega, etc.)

 

¿Puedo ir y comprar directamente?

No. Los pedidos deben ser gestionados previamente desde la web. 

¿Cuánto tiempo guardan mi pedido?

Los pedidos se guardan 21 días corridos. Pasado este plazo, el pedido podría estar sujeto a recargos por almacenamiento o a la anulación de la compra con la posterior devolución del dinero en forma de cupón. 

¿Qué medios de pago puedo utilizar en mi compra?

Aceptamos todos los medios de pago. Los pagos pueden efectuarse a través de:

  1. Todas las tarjetas que ofrece la plataforma de pagos Mercado Pago (débito o crédito).
  2. El dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
  3. En efectivo en los puntos de pago: Rapipago, Pago Fácil, Provincia Pagos, Cobros Express y demás cupones de ventanilla
  4. Transferencia por Red Link.

 

¿Qué medios de envío puedo elegir?

 Realizamos envíos a domicilio a todo el país por Correo Argentino y servicio de  mensajería en moto dentro de CABA.

Las entregas se realizan a la dirección indicada por el usuario, declarada en la orden de compra. Es plena responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. RHINO OBJETOS no se responsabiliza por la falta y/o error de consignación de la dirección a los fines del envío del producto. 

  • Envios por Correo Argentino: Se recolectan los días Martes y Jueves. Los plazos de entrega son estimativos de 3 a 6 días hábiles. RHINO OBJETOS no se responsabiliza por las demoras adicionales del correo. La visita al domicilio la realiza el correo en la franja estipulada por el mismo y es una única visita. En el caso que el correo haya realizado el envio y no haya podido encontrar al destinatario, el pedido, será entregado a la sucursal más cercana y en caso de no ser retirado el producto dentro de los 6 días hábiles es devuelto a RHINO OBJETOS en Versalles, CABA.  Se realizará el despacho de la mercadería nuevamente (a cargo del usuario). El dinero está asegurado en caso de un siniestro.  

 

  • Envios por mensajería privada: Se despacha 24-48 horas hábiles luego de realizada la compra, de Lunes a Viernes de 09 a  20 horas.  No se puede definir horario específico ni franja horaria. Se notifica previamente por mail (revisar casilla de SPAM también). Puede recibirlo cualquier persona. En caso de no poder contactar a nadie en el domicilio el servicio de mensajería los llamará al celular proporcionado. Si al llegar a la dirección indicada no hubiera quien pueda recibirlo y se tuviera que reprogramar otra entrega se deberá abonar directamente al servicio de mensajeria el 50% del costo del envio y en caso de reprogramar una segunda vez, el 100% del envio. También el paquete podrá ser retirado por Versalles, CABA. El costo del envio no será devuelto.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento del envío?

La notificación de envío con el número de seguimiento para paquetes despachados por Correo Argentino se enviará a la casilla de correo electrónico indicada por el usuario en la orden de compra. Es entera responsabilidad del usuario realizar el seguimiento en la página web del servicio de correo desde https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 

Las compras que se entreguen con mensajería privada no cuentan con número de seguimiento y se notificará a la casilla de correo electrónico indicada por el usuario en la orden de compra el día de entrega.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?
  • Envios en mensajería privada: Se despacha 24-48 horas hábiles luego de realizada la compra. No se puede definir horario específico. Franja horaria de entrega 15 a 22 hs. Si al llegar al domicilio no pudieran entregarlo se debe abonar directamente al servicio de mensajería el nuevo costo de envio.
  • Correo Argentino: Se despachan los días Martes y Jueves. Los plazos de entrega son estimativos de 3 a 6 días hábiles una vez recolectado el pedido por el Correo Argentino. 
  • Retiro en domicilio: 24hs hábiles luego de emitido el pago, coordinando previamente dentro de los horarios disponibles que figuran al momento de elegir la opción de “Retiro”. 

Se entiende por días hábiles de lunes a viernes no feriados.

 

¿Cómo me puedo contactar con rhinobjetos.com.ar?
¿Cómo puedo devolver o cambiar una compra realizada por internet?
  • Si por algún motivo queres realizar un cambio o devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 10 días de recibido el pedido. Debes escribirnos a nuestro email Rhino.objetos@gmail.com informando el motivo de la devolución y número de pedido. 

    • Cambio: Se podrán realizar con un plazo de hasta 10 días de recibido el pedido. Si querés cambiar el producto que compraste por otro articulo, modelo, talle o color, podés hacerlo dentro del plazo indicado. Para ello, es requisito que el producto esté sin usar y en buen estado. El cambio se puede realizar sin costo en Villa Real, CABA (día y horario a convenir previamente), de lo contrario el costo del envío y reenvío estará a cargo del cliente. En caso de elegir la opción de envio, se recibe el producto, se revisa y en caso de estar en condiciones se emite un cupon por el importe del producto para que puedan utilizarlo en otro producto. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.
    • Devolución por arrepentimiento: Se podrán realizar con un plazo de hasta 10 días de recibido el pedido. Cobramos un 10% del valor del producto por el re-ingreso del mismo. Una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido y realizaremos el crédito. 
Condiciones para las devoluciones o cambios
  1. Para las compras realizadas en nuestra tienda online, los cambios y/o devoluciones serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:
  • Comunicación previa via email a Rhino.objetos@gmail.com en el plazo de 10 días corridos a partir del recibimiento de la mercadería.
  • Factura de compra
  • Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicios de uso. Habiendo alteraciones, indicios de uso o que el mismo no se encuentre intacto en su envoltura original, la devolución o re-integro no podrá ser realizada.

Rhino.objetos@gmail.com

+54 9 11 5045-4659