Política de Cambios y Devoluciones

Si por algún motivo queres realizar un cambio o devolución de una compra realizada en nuestra tienda online, la debes hacer en un plazo de hasta 10 días de recibido el pedido. Debes escribirnos a nuestro email Rhino.objetos@gmail.com informando el motivo de la devolución y número de pedido.

Cambio

Se podrán realizar con un plazo de hasta 10 días de recibido el pedido. Si querés cambiar el producto que compraste por otro articulo, modelo, talle o color, podés hacerlo dentro del plazo indicado. Para ello, es requisito que el producto esté sin usar y en buen estado. El cambio se puede realizar sin costo en Villa Real, CABA (día y horario a convenir previamente), de lo contrario el costo del envío y reenvío estará a cargo del cliente. En caso de elegir la opción de envio, se recibe el producto, se revisa y en caso de estar en condiciones se emite un cupon por el importe del producto para que puedan utilizarlo en otro producto. Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock al momento de realizarlo.

Devolución por arrepentimiento

Se podrán realizar con un plazo de hasta 10 días de recibido el pedido. Una vez recibido el paquete, verificaremos el contenido y realizaremos la devolución según el medio de pago original. Es necesario completar el formulario más abajo para la solicitud. Se deben cumplir las condiciones indicadas en el siguiente punto.

Condiciones para las devoluciones o cambios

Para las compras realizadas en nuestra tienda online, los cambios y/o devoluciones serán aceptados siempre y cuando se respeten las siguientes condiciones:

  • Comunicación previa via email a Rhino.objetos@gmail.com en el plazo de 10 días corridos a partir del recibimiento de la mercadería.
  • Factura de compra
  • Producto intacto: La mercadería deberá ser devuelta en su envoltura original sin ninguna alteración o indicios de uso. Habiendo alteraciones, indicios de uso o que el mismo no se encuentre intacto en su envoltura original, la devolución o re-integro no podrá ser realizada.

1 + 11 =